26 octubre 2006

Publicados dos vídeos de dos supuestos etarras en Atocha la mañana del 11M

Esta mañana ha llegado a mi buzón de correo electrónico un mensaje de un amigo sobre un par de vídeos publicados en el famoso sistema YouTube.Com. Se trata de un par de minireportajes con imágenes del 11M en los que aparecen nada menos que las caras de dos posibles etarras en Atocha la mañana de la matanza.

Fotografía del etarra Asier Eceiza Ayerra. ¿Estaba en Atocha el 11M?Uno de los vídeos es la conocida secuencia de las cámaras de seguridad de la estación de Atocha donde se ven explotar dos vagones en el andén repleto de gente. En ese vídeo, aparte de ver en cámara lenta varias pequeñas y grandes explosiones en cada vagón, en lugar de una sóla -mochila- por coche como dijo el juez, aparece tras el momento de las explosiones y escapando por las escaleras entre la gente una persona muy muy parecida al etarra Asier Eceiza Ayerra portando algo similar a dos mandos a distancia, uno en cada mano. El parecido es asombroso, pero dejo a vuestro criterio juzgar si puede ser él o no. Curiosamente además en las imágenes emitidas en TVE1 y A3 se tapó la imagen del supuesto etarra de la escalera con cortinillas, como podréis comprobar en el propio vídeo. Curioso ¿no? Echad un vistazo -las imágenes del supuesto etarra comienzan a partir del minuto 4:00-.



Fotografía del etarra Jon Joseba Troitiño. ¿Estaba en Atocha el 11M?El otro vídeo se trata de un vídeo de CNN+ -una de las cadenas de Polanco, por cierto- grabado a pie de calle por un cámara la mañana del 11 de marzo en las afueras de Atocha, en el que se ve muy claramente entre la gente a una persona de espaldas con mochila que al volverse hacia la cámara es increiblemente similar al etarra Jon Joseba Troitiño. El parecido es aún mayor que el del etarra del vídeo anterior, y como en el otro os dejo a vuestro criterio juzgar si es él o no. Para verlo es preciso detener el vídeo en el minuto 4:15 y compararlo con la foto del activista de ETA que podéis ver aquí a la derecha.



Seguramente sólo sean un par más de coincidencias en el 11M, pero... ¿y si fuera cierto y estos tíos estuvieron allí también? Si fuera así y hubiera al menos un par de etarras grabados -que sepamos- en los atentados del 11M, la cosa aún pintaría más fea de lo que ya va pareciendo. Y el encubrimiento del actual Gobierno que logró el poder tras aprovechar la sangre derramada el 11M acusando al anterior Gobierno de mentir y de ser castigado por apoyar la liberación de Irak, aclararía bastante por qué ETA está logrando tantas cosas a cambio de su silencio que podría desmoronar la versión oficial Polanco+PSOE. ¿Hay dudas razonables? Puede que sí, de lo que personalmente estoy seguro es de que todo se sabrá tarde o temprano -para bien o para mal-. El tiempo es tozudo y no perdona a nada ni a nadie. Y tiempo hay de sobra por delante.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/8148878974113123249



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?