07 junio 2006

¿Qué sabe ETA que acongoja a Zapatero?

El Equipo A“En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...”

Como en los viejos episodios de aquella querida serie llamada El Equipo A. Creo que necesitamos la ayuda del grupo compuesto por Hannibal Smith, MA Barracus, Murdock y el ligón Phoenix, para sacar del apuro a nuestro cada vez más desmejorado, alopécico, ojeroso y descentrado Rodríguez. ¿Y por qué? Pues sencillo, porque los “malos” lo tienen atrapado. Al igual que a los entrañables tenderos, granjeros, dueños de lavanderías, etc. de la serie -siempre con hijas guapas que terminaban enamoradas de Phoenix-, a nuestro triste Zapatero le tienen extorsionado también los malvados. Cogido fuertemente por su menguante y escasa masa testicular de niño bien de provincias.

Chantaje de ETA al PSOESin duda los buenos observadores ya lo iban percibiendo día tras día desde hace meses, sino años -dos concretamente-, pero al pasar el tiempo es aún más evidente. Los malvados, por supuesto, son ETA-Batasuna y su caterva de mafiosos vascos, y para ver hasta qué punto le tienen chantajeado y atrapado desde las Vascongadas -lo que explica que se rían de él y de todo el mundo los Otegui y otros pájaros de su ralea-, sólo es preciso observar cómo el diario etarra Gara ilustra y se mofa hoy sobre cómo tienen atrapado al PSOE.

La serpiente rodea y atrapa la rosa cuál puño cerrado en un descriptivo nuevo logotipo del PSOE. Creo que hay poco más que añadir. Sólo preguntarse... ¿Qué sabe ETA de Zapatero y su funesto Gobierno para tenerle así de atrapado? Uhmmm... pensemos... vaya, vaya... ¿Tendrá algo que ver el 11-M todo esto? ¡Uy! qué mal pensados.

Pero sin embargo... ¿Por qué Rodríguez se ha empeñado en no investigar nada de nada aquel golpe a la democracia que cambió un Gobierno en España? ¿Por qué cede y cede a todo lo que la mafia vasca le exige? Mala pinta tiene esto para todos... aunque sobre todo para Zapatero y los que le pusieron en el poder. Necesitamos al Equipo A para rescatarle. Le tienen atrapado, y seguramente le apretarán amenazando con proclamar públicamente a los cuatro vientos todo lo sucio que saben de él en cuanto al golpe del 11-13-M. Aunque… ¿Hannibal Smith salvaría de los malvados a Zapatero? ¿Phoneix ligaría con la ministra De la Vogue? No sé, no sé. Me temo que cuando olieran el pastel que hay detrás de esta panda, probablemente saldrían chirriando ruedas en su furgoneta negra con franja roja. Algún día se sabrá todo. Sin duda. Y ese día mucha gente, con la boca abierta de incredulidad, se dará cuenta -nos daremos cuenta-, de que el GAL se habrá quedado pequeño al lado del 11-M. Y si no, al tiempo. La serpiente aprieta, Zapatero.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Es preocupante que Rodríguez el Traidor esté llevando todas las instituciones públicas al mayor de los desprestigios.

Así es la izquierda, siempre con las manos llenas de sangre.
 

Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/114966979034915918



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?