29 marzo 2007

Un inciso de cinco puntos sobre Irak y seguimos, que está la cosa caliente en España

Aunque sé que el maremagno de acontecimientos sociales de los últimos días, como por ejemplo la vergonzosa liberación sin cargos del capo vasco Otegui por dejación consciente de la Fiscalía del Estado, o las bochornosas injurias al PP del exfalangista Polanko como justificación de la vergonzosa parcialidad de su poderoso monopolio de medios de comunicación, o la intervención de Zapatero en plan "Aló Presidente" en la televisión pública demostrando que desde que tiene coche oficial no se ha pagado un café ni en sueños, o la imperdonable agresión del dirigente del Foro Ermua Antonio Aguirre golpeando salvajemente con sus testículos la puntera del zapato de un pobre y cívico consejero del PNV, todos estos hechos ya han logrado dejar atrás y casi en el olvido el soniquete y refrito de la 2ª Guerra de Irak curiosamente retomado por el Prisoe los pasados días -como reacción a su enorme descenso de imagen por los tinglados con ETA-.

Querría precisamente retomar el tema durante unas líneas, casi fuera de contexto en una actualidad que se agolpa sin tregua, para exponer algo que parece que los Blancos, Zapateros y prisaicos de turno han olvidado. Tan sólo cinco puntos respecto a la famosa guerra:

1º- Aznar no llevó ni un sólo soldado a luchar en la 2ª Guerra de Irak. No disparamos ni un sólo tiro en esa guerra. Sólo supuso la devolución pública de varios favores a nuestros aliados mediante una foto muy famosa en Portugal y unas cuantas visitas a Washington, debidas al inestimable apoyo frente a Marruecos y contra ETA que USA nos dio. Tras caer Saddam, enviamos después a Irak simplemente al ejército con sus ingenieros para montar puentes y hospitales de campaña, y dar protección a la población.

2º- Zapatero retiró vergonzosamente los hospitales y la protección de un plumazo. Y la ONU preocupada pidió después que los países no se fueran. Tarde. Nosotros ya estábamos precipitadamente fuera, y allí los terroristas siguen matando... Nosotros tranquilos majetes en el sillón.

3º- GonzáleX sí participó en la guerra de Yugoslavia. Y envió nuestros aviones F18 a bombardear las ciudades allí. ¿Y los actores? No hubo manifestaciones de "No a la Guerra". Curioso.

4º- GonzáleX sí participó en la 1ª Guerra de Irak. Y envió nuestras fragatas y corvetas con soldados de reemplazo durante el conflicto. Y es que hasta que llegó Aznar había mili obligatoria señores, que parece que se ha olvidado.

5º- Actualmente con Zapatero tenemos más soldados en guerras y conflictos en el exterior de los que nunca tuvo España desde nuestra época colonial. Más que con Aznar, por supuesto. Y gracias a Zapatero… el del "No a la guerra" que la guerra es muy perra. Que coherencia.

Pero no importa, la gente sigue con su memoria de pez y la izquierda sigue teniendo bula social, y sigue teniendo supuesta "superioridad moral"... y es porque el PP es muy malo por decreto. Y le pasa por no pedir disculpas por existir. Y más aún por pensar que pueden protestar. ¡Que vergüenza! ¡Ni que tuvieran diez millones de votos!

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/3809273652775295649



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?