09 marzo 2007
¡Hola! ¿Hay alguien ahí gobernando?

¿Quién está llevando las riendas de la nación ahora mismo? ¿Qué cosas se están haciendo? ¿Sus ministros y ministras de cupo hacen algo? ¿¿Alguien hace algo??
Tenemos a todo el país, a todo el Gobierno, a toda la oposición, a toda la prensa, a todos los vecinos, al peluquero, a los taxistas, a todo el mundo centrado en el desastre y en la ignominia de la ETA chantajeando al Gobierno, a los terroristas crecidos y volviendo a matar y quemar, y al Gobierno cediendo y negociando, como anteriormente tuvimos a todo el mundo centrado en el dichoso estatuto.
Pero, ¿dónde están las labores reales de gobierno? ¿Se están llevando a cabo las labores para las que pagamos a esta panda que desembarcó en la Moncloa después de la sangre del 11-M? ¿Dónde está la tarea de mejora de la legislación para corregir los evidentes fallos en temas graves como violencias domésticas, inmigración ilegal galopante, bandas latinas o asaltos y robos en viviendas por grupos de expertos con extrema violencia, por poner algunos ejemplos? ¿Dónde está la creación de las imprescindibles infraestructuras hidráulicas, de los trasvases y repartos de agua interregionales, de nuevas presas y pantanos, de uso de aguas subterráneas, incluso de las tan cacareadas y contaminantes desaladoras, ¡de algo! para combatir la cada vez más frecuente sequía anual? ¿Dónde el fomento de la creación de fuentes de energía que nos independicen del petróleo y gas árabes y eviten la contaminación por monóxido que nos va a obligar a pagar miles de millones de euros por el estúpido protocolo de Kioto? Es decir, aparte de los molinitos de viento, ¿dónde están las nuevas, modernas y seguras centrales nucleares españolas que sustituyan a las viejas y peligrosas actuales, en lugar de pagar como ahora la electricidad generada en Francia por las nucleares suyas? ¿Dónde está la creación y mejora imprescindible de carreteras, de autopistas y demás grandes obras de comunicaciones que son necesarias para el funcionamiento y crecimiento futuro de la economía? ¿Dónde está la tan prometida desaparición de los pasos a nivel, por ejemplo? Tan sólo parece que se continúa tímida y lentísimamente la construcción ferroviaria planificada por el PP -menos mal-. ¿Dónde están las reformas y la transformación del sistema de pensiones para lograr que el dinero pagado hoy sea el ingreso de después, y que en el futuro el sistema no quiebre? ¿Quién está pensando y aplicando mejoras económicas y fiscales para continuar avanzando como país emprendedor y mejorando nuestro nivel de vida y renta per cápita?
Un frenazo evidente en todos estos temas supone la muerte de nuestro sistema y de nuestra anterior pujanza y progresión económica.

¿¿Dónde está el Gobierno??
Desde luego, los que planearon el golpe del 11-M acertaron de lleno en sus objetivos de cambio en España, y lo lograron. Cambiaron el régimen y destruyeron el ritmo y el progreso inapelable de nuestro país. De esta moderna nación llamada España, al mismo tiempo la más vieja nación de Europa... y que de momento aún se llama así.
De momento...
Comentarios:
Publicar un comentario
Trackbacks:
<< Página inicial de El Blog de Alfarache
Publicar un comentario
Trackbacks:
Ver
| Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/6941822350326044129
<< Página inicial de El Blog de Alfarache