06 febrero 2007

El himno y la bandera de España... ¿¿en España?? ¡Anatema! ¡Herejía!

Tras la emocionante manifestación del pasado sábado contra la negociación y cesiones a la mafia vasca, sobre la que los medios afines y sostenedores del Gobierno no hicieron apenas mención y no dieron ninguna cobertura, excepto para reírse todo lo posible -como pudo verse anoche en el "programa" de la Cuatro que lleva la chica ésta de los ojos saltones que hace el papel de progre superchuli-, no puede uno dejar de sorprenderse ante la desvergüenza de un pájaro como López Garrido, que proviene del totalitarismo comunista más exacerbado, acusando a los españoles con espíritu y ansias de libertad que allí se concentraron de utilizar el himno y la bandera españoles. ¿Uhmmm? -exclamemos mirando a cámara, y poniendo cara de sorpresa y de tío interesantemente inteligente y progre como hacía Wyoming en la antigua CQC- ¿¿Cómo??... ¿¿españoles interpretando el himno de los españoles?? ¿¿Españoles llevando banderas de España??... ¿Pero dónde se ha visto eso?... si no es en un campo de fútbol del Mundial... y sólo si es retransmitido por Prisa. ¡Pero qué despropósito es éste! La bandera rojigualda es para esconderla en un cajón y nada más, hombre. ¡Y chitón con ése himno!

Claro. Y el amigo López Garrido no tiene otra cosa que decir, más que los manifestantes se apropiaron del himno y de la bandera nacional, que son de todos. ¡De todos! Pues claro que sí. Y eso se arregla fácilmente. Úsala tú también, amigo López. Que no te escueza tanto, hombre. Usa la bandera sin mesura ni cortapisas cuando encarguéis montar otra manifestación de paripé con los subvencionados del cine. Así será "realmente" de todos, y no sólo de unos pocos como dices. El arreglo es fácil, así ya no habría apropiación. Ah... pero que eso no es, ¿verdad? Que lo que ocurre es que los del PSOE no usáis la bandera ni el himno... tan sólo utilizáis esas banderas preconstitucionales, las del morado por debajo... que ésa es superprogre y "mola mazo", aunque sea tan preconstitucional como la del pollo. Claro. O sea que tú y tus subvencionados no utilizáis la española constitucional. Pero tampoco deben usarla los demás. Lógico. El himno de España y la bandera de España, no deberían ser usados en España. Mejor usemos todos el himno y la bandera de Madagascar o de Djibouti. O la bandera del PNV, que llaman en vascuence la ikurriña, o la bandera aragonesa que llaman la senyera... Ah, esas sí, ¿eh? Ésas sí que "molan" y no pasa nada por usarlas.

Y mejor no hablemos del amigo Juan Fernando López Aguilar. ¿Cómo puede ser que alguien que ha estudiado Derecho, incluso en Boston, se permita decir disparates como que el himno no se puede usar porque está regulado por una ley que realizó Aznar? Pero es que estos del PSOE verdaderamente toman a la gente por absolutos estúpidos. Y lo malo es que finalmente, a base de repetir estupideces por la SER y por todas las televisiones a su alcance... -que son todas, la verdad, excepto Telemadrid en una parte de España-, verdaderamente convierten a la gente en absolutos botarates, crédulos, infantilizados y totalmente sin criterio de decisión. Pero vamos a ver, señor López. Lo que legisló el pasado Gobierno -y se llamaba así, porque entonces se gobernaba en España-, era que el himno nacional se utilizara de modo obligatorio en las ocasiones oficiales en las que los roñas necionalistas esquivaban su uso. Al igual que está legislado el uso de la bandera de España. Pero JAMÁS para prohibir el uso del himno en ningún acto, a menos que fuera para burlas o algo así. Pero es que este tío o es un ignorante mequetrefe o un malvado... o las dos cosas, que es lo que yo creo. Confunde deberes con derechos, derechos con deberes, obligaciones con libertad...

Si es que, qué se puede esperar de un gobierno intervencionista y paternalista -como todos los de izquierda- que si pudiera intentaría hacer todo por nosotros. Ya lo dicen hasta en las campañas de tráfico "no podemos conducir por ti"... "aunque nos gustaría" parece que les falta por decir. Intervencionismo, maldad, ignorancia, retroprogresismo de barra de bar, y corrupción. Así es el PSOE. Qué le vamos a hacer. Hasta que salgan a la luz los tejemanejes del golpe del 11-M y la gente, con las manos en la cabeza de sorpresa y el estómago encogido de asco, les mande a la mayor parte de ellos a casa con sus votos, y los jueces a la otra parte de ellos a la cárcel con las leyes, seguiremos aguantando. Pero tranquilos. Ya queda menos. Quién está con la Ley, la democracia, la dignidad y la libertad, al final siempre gana.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/1431240991808356180



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?