23 enero 2007

La realidad... y la verdadera realidad

El bonito camino de baldosas amarillas¿Porqué esa fatal costumbre del gobierno de negar la realidad? ¿Por qué negar la evidencia?
¿Qué tiene la realidad virtual y la mentira que atrae tanto a Zapatero y su pandilla de subalternos y subalternas de cupo?
¿Será que todos querríamos vivir con el Mago de Oz en su tierra surcada por caminos de baldosas amarillas? ¿Querremos que nos engañen?
¿O será que el PSOE sabe que, como decía Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad?
Realmente es muy sencillo. En una sociedad como la nuestra en que prácticamente nadie lee informándose sólo gracias a la televisión, es fácil para el PSOE engañar a la población teniendo todas las televisiones a su disposición (la Primera, la 2, la Cuatro, Telecinco, la Sexta, CNN+, TVE 24h, Digital+ con su Canal+, y algo menos Antena 3... claro, menos mal, aunque Buenafuente está ahí situado por algo).

Es curioso como el PSOE se puede permitir el lujo de tergiversar torticera o incluso descaradamente la verdad simplemente proclamando las mayores mentiras del mundo con toda la calma que les da saber que no hay televisiones ni medios similares que puedan sacar masivamente la verdadera realidad a las claras y contaminar a su gente, a sus votantes, y encima pueden acusar tranquilamente al adversario de hacer eso mismo que ellos desvergonzadamente hacen. Es espectacular, y uno no puede dejar de sorprenderse ante el pensamiento de, ¿qué hubiera pasado si ocurriera al contrario y si fuera el PP como Gobierno el que hiciera y dijera todo esto?:

No hay nada... y no pasa nada. Nada importa. Lo que sí pasa... y lo que sí sabemos es... que merecemos un Gobierno que no nos mienta. Eso seguro. Y es que esa frase me suena de algo...
Pero da igual. Tenemos Operación Triunfo, Corazón Corazón, Buenafuente y el fútbol... Con eso... ¡todo lo demás sobra! Sigamos felices y escuchemos la SER, ¡que me gusta oír que todo es de otro color!

¡Aparta la maldita realidad de mi vista! ¡Miénteme! ¡Vida el camino hacia el reino de Oz!

Etiquetas: ,


Comentarios:
Si la cosa se pone peor...meterán a la Pantoja en la carcel y caso resuelto.
 

Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/4988890327120708482



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?