23 enero 2007
La realidad... y la verdadera realidad
¿Porqué esa fatal costumbre del gobierno de negar la realidad? ¿Por qué negar la evidencia?
¿Qué tiene la realidad virtual y la mentira que atrae tanto a Zapatero y su pandilla de subalternos y subalternas de cupo?
¿Será que todos querríamos vivir con el Mago de Oz en su tierra surcada por caminos de baldosas amarillas? ¿Querremos que nos engañen?
¿O será que el PSOE sabe que, como decía Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad?
Realmente es muy sencillo. En una sociedad como la nuestra en que prácticamente nadie lee informándose sólo gracias a la televisión, es fácil para el PSOE engañar a la población teniendo todas las televisiones a su disposición (la Primera, la 2, la Cuatro, Telecinco, la Sexta, CNN+, TVE 24h, Digital+ con su Canal+, y algo menos Antena 3... claro, menos mal, aunque Buenafuente está ahí situado por algo).
Es curioso como el PSOE se puede permitir el lujo de tergiversar torticera o incluso descaradamente la verdad simplemente proclamando las mayores mentiras del mundo con toda la calma que les da saber que no hay televisiones ni medios similares que puedan sacar masivamente la verdadera realidad a las claras y contaminar a su gente, a sus votantes, y encima pueden acusar tranquilamente al adversario de hacer eso mismo que ellos desvergonzadamente hacen. Es espectacular, y uno no puede dejar de sorprenderse ante el pensamiento de, ¿qué hubiera pasado si ocurriera al contrario y si fuera el PP como Gobierno el que hiciera y dijera todo esto?:
- No hay derribo de helicópteros Cougar de combate en Afganistán... y estos se cayeron solos por una “ráfaga de aire” mientras el Gobierno ordenó silencio a los tripulantes que vivieron el ataque.
- No hay descoordinación en los incendios de Guadalajara... y murieron 11 chavales de retén abandonados a su suerte en su camión en el monte... también por una "ráfaga de aire".
- No hay descontrol en los incendios de Galicia... y se abrasaron muchísimas más hectáreas en toda la región que en muchos años anteriores sumados.
- No hay "efecto llamada" Caldera en la inmigración... y miles y miles de inmigrantes entran en avión y autobuses -4 millones ya-, y muchos otros vienen y mueren en pateras, en cayucos y en las vallas de Ceuta.
- No hay inseguridad ciudadana... y mientras, hay cada día nuevos casos en viviendas de asaltos, robos, palizas y por supuesto ya hay muertos por disparos de propietarios al intentar defender sus hogares y familias.
- No hay déficit democrático... y mientras, se detienen a militantes de la oposición en sus viviendas por manifestarse contra la política de negociación con terroristas del Gobierno, falseando declaraciones y pruebas según han condenado los jueces.
- No hay desmembramiento ni desequilibrio de España... y mientras, se aprueban estatutos como el catalán que da tanto dinero a esa región como el que aporta al país... con lo que entonces Extremadura y Andalucía no deberían recibir más de lo que aportan tampoco... ¿o sí? ¿y de dónde saldría? ¿de Madrid, Valencia?
- No hay interrupción en la lucha antiterrorista... y mientras, al ir a detener a etarras se dan chivatazos telefónicos desde la zona de Ferraz a extorsionadores de ETA para que huyan, y desde el entorno judicial se filtra información a los jóvenes terroristas de Jarrai para que huyan también.
- No hay interrupción en la lucha antiterrorista, repito... y mientras, no ha habido ni una sola detención de comandos de ETA en España desde que el PSOE aparcó en el poder... no así en Francia -menos mal-.
- No hay descenso en la calidad de la enseñanza... y mientras, los chavales vascos o catalanes no saben ni quiénes son los Reyes Católicos, y no saben quién escribió el Quijote.
- No hay discriminación a Madrid por ser gobernada por el PP... y mientras, se pararon todas las obras de infraestructuras y autopistas estatales, y se redujo al mínimo la aportación del Estado respecto a otras regiones falseando además las cifras.
- No hay negociación ni cesiones con la ETA... y mientras, al firmar el Pacto Antiterrorista con el Gobierno del PP en que se acordaba no negociar, se ha sabido que se sentaban en paralelo a negociar con ETA.
- No hay actividad terrorista durante la tregua... y mientras, ETA extorsiona y amenaza a empresarios y cientos de jóvenes terroristas abrasan autobuses, bancos y viviendas de ciudadanos cada día.
- No hay duda en que estamos "mejor que hace un año" respecto al terrorismo... y mientras, los terroristas colocaban media tonelada de explosivos y vuelan el parking del nuevo aeropuerto internacional en Madrid matando a dos personas.
- No hay ningún rearme de ETA durante la tregua… y mientras, los terroristas roban 350 pistolas y miles de balas, para... ¿para qué? ¿para regalarlas por Reyes a sus hijos?
- No hay un zulo, es sólo un proyecto de zulo... y mientras, los terroristas usaron el zulo para intercambiar explosivos que usaron para volar la T-4 del aeropuerto de Barajas.
- No hay dudas en quién pensó y montó el 11-M... y mientras, cada día surgen nuevas pruebas de que gente de los cuerpos de seguridad del Estado más cercanos al PSOE y al viejo GAL han podido falsificar pruebas, amañar documentos, escamotear análisis y “suicidar” a las marionetas marroquíes de Lavapiés en Leganés.
- No hay bandas latinas... y cada día hay más casos de amenazas, apuñalamientos y extorsiones a chavales, y peleas entre Latin y Ñetas... y ya veremos cuando desembarque la Mara Salvatrucha en España.
No hay nada... y no pasa nada. Nada importa. Lo que sí pasa... y lo que sí sabemos es... que merecemos un Gobierno que no nos mienta. Eso seguro. Y es que esa frase me suena de algo...
Pero da igual. Tenemos Operación Triunfo, Corazón Corazón, Buenafuente y el fútbol... Con eso... ¡todo lo demás sobra! Sigamos felices y escuchemos la SER, ¡que me gusta oír que todo es de otro color!
¡Aparta la maldita realidad de mi vista! ¡Miénteme! ¡Vida el camino hacia el reino de Oz!
Publicar un comentario
Trackbacks:
<< Página inicial de El Blog de Alfarache