11 octubre 2006

Votos a cambio de sangre. Rosa Díez, última frontera de la dignidad en el PSOE ante ETA

Votos a cambio de sangre en el PSOEHace unos días leí en un interesante blog una referencia a un estupendo pero triste artículo escrito por Rosa Díez en el periódico ABC. Algunas de las frases hacen reflexionar y otras remueven la conciencia -entre quién la tiene, claro-. Realmente merece la pena leerlo, ya que en él Rosa narra cómo paso a paso y en primera línea -literalmente- ha visto y ve, más de cerca que el resto de nosotros, cómo la derrota de la democracia y de la libertad está camino de producirse... y todo, como ella dice, para asegurar la victoria del PSOE en las próximas elecciones. En Ferraz, están muy contentos porque creen que ya tienen asegurada la reelección. Eso es sentido de Estado. Vender un país y a su gente por una poltrona y en definitiva por unos "míseros" millones de euros de beneficios para amigos, polancos, y chupones de turno. Como alguien dijo una vez... "Me duele España".

Tras este artículo y tras la que está cayendo, envío desde este blog todo mi apoyo y cariño a Rosa Díez, casi el único bastión de cordura que queda en el PSOE, y todo mi apoyo también a los miles de vascos exiliados que han debido marcharse de su región, esa preciosa y verde región española de la que tuvieron que huir disfrazando su salida como la búsqueda de un mejor trabajo en Madrid o Barcelona. Conozco a decenas de esos vascos exiliados, que confiesan que jamás pueden hablar de política en un bar en Bilbao o San Sebastián mientras sí pueden hacerlo en Madrid. Muy buenos y queridos amigos algunos de ellos, por cierto. Y manifiesto todo mi apoyo a las familias de los mil muertos y a los miles de heridos y mutilados por las psicópatas actividades del terrorismo nacionalista vasco -cuyos nombres ETA, HB, Batasuna, etc. son bien conocidos por todos-.

Como demócrata creo que jamás se puede ni debe negociar con una banda de mafiosos terroristas, porque eso implicaría darles legitimidad para ello… Y NO LA TIENEN, como tampoco se puede negociar con una banda de violadores unidos, o una asociación de maltratadores confesos de mujeres.

Los delincuentes deben ser juzgados y cumplir sus penas como mínimo hasta su total arrepentimiento activo y reinsertarse. No hay más. Si un Gobierno democrático se sentara de igual a igual con terroristas, violadores o psicópatas asesinos a negociar estaría legitimando y dando un sentido a sus actividades terroristas o criminales, y les estaría entregando la posibilidad de ser representantes de ALGO o ALGUIEN sin haber pasado por la voluntad del pueblo cuya soberanía reside SÓLO en el parlamento, no en una mesa con cuatro borrachos con capucha.

El último Gobierno del PP demostró que se puede acabar con la banda terrorista y sus actividades delictivas a base de medidas policiales, judiciales y económicas, siempre al amparo de la Ley.

Al PSOE parece que eso no le gusta, y han pasado directamente de asesinar y torturar extralegalmente a terroristas de ETA en los ochenta, creando un grupo terrorista de Estado como el GAL -que Rubalcaba negaba y encubría como portavoz del Gobierno de entonces-, a pasar ahora a rendirse y sentarse con ellos a cambio de unos sangrientos votos que les darán los miopes, dándoles la legitimidad que buscaban tras años de matanzas, mutilaciones y sangre derramada de niños, mujeres y hombres en España.

Estos pájaros estaban en la lona a punto de llegar a diez para recibir el KO... hasta que el PSOE paró la cuenta y les levantó. Y ahí están otra vez. Qué lamentable.

Y lo malo es que no será la primera vez que el PSOE obtenga votos a cambio de sangre. Triste costumbre están tomando.

En fin... Menos mal que nos queda el sofá, la tele del Mediamarkt, los famosos follándose entre ellos, y el Gran Hermano y Operación Triunfo. Mientras tengamos eso... ¿qué más da? Lo demás queda muy lejos.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Me avergüenzo de haber votado al PSOE en las pasadas elecciones :(
 

Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/2152674694546849561



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?