26 octubre 2006

La dieta "Juanita" del Jamón de York

Tras estos días en los que la vergüenza y la desvergüenza van alcanzando cotas cada vez más difíciles de soportar, al ver a los asesinos sonreír cada vez más felices y a los ciudadanos corrientes y a las víctimas de los criminales en las manifestaciones apretando los puños y mordiéndose los labios de impotencia. Cuando los supuestos gobernantes de nuestro país airean nuestras vergüenzas en el extranjero llevando las reivindicaciones terroristas al parlamento europeo como si Italia, por ejemplo, llevara los casos de la mafia siciliana a dichas instituciones. Después de estos días, vemos aparecer al criminal De Juana Chaos de nuevo en los tribunales, tras su supuesta huelga de hambre que ha logrado que la fiscalía rebaje su petición de penas desde los 96 años de cárcel a... apenas 6 años.

Pues bien, ya tenemos las imágenes del huelguista gastronómico, y podéis comprobar su evolución tras 60 días SIN COMER...

De Juana Chaos antes de la supuesta huelga de hambreDe Juana Chaos después de la supuesta huelga de hambre

-¿Qué? ¿Sin comer?... ¿sesenta días? -os preguntaréis al ver las imágenes.

Tras un periodo de sesenta días sin comer este golfo tendría que estar en los huesos -casi como salió Ortega Lara del agujero donde los amigos de De Juana le torturaron durante meses y meses-.

Pues no, según parece, más que una huelga de hambre, nuestro paranoide de turno resulta que lo que realmente hizo fue una especie de régimen de adelgazamiento con jamón de york, pan de molde y demás alimentos dietéticos. Así está el hombre más sano que una manzana y habiendo perdido algún kilito de más, ideal para cuando Rodríguez le saque de la cárcel este veranito y lucir tipín en las playas de las vascongadas tan feliz él... a diferencia claro del ex policía y miembro de los TEDAX Gerardo Puente, quién el día en que De Juana y sus compinches asesinaron al coronel Vicente Romero y su chófer, Juan García, en junio de 1985 -más otro policía nacional que mataron al hacer explotar el coche de huida-, salvó su vida por los pelos gracias a la interposición del cuerpo de otro compañero asesinado que fue reventado a su lado por la bomba. Desde entonces no puede dormir si no es con medicamentos.

Ya sabemos todos las bondades de la Dieta "Juanita" del Jamón de York. Si la sigues al pie de la letra dos meses, pierdes los michelines y al menos noventa años de prisión. ¡Todo de un tirón! ¡Qué maravilla!

Seguro que De Juana tras matar y matar a sangre fría, tras sus risas al declarar y tras su dieta de los sesenta días del jamón de york, duerme a pierna suelta. Como buen psicópata. Pero tranquilos. Saldrá pronto de la cárcel y todos nos olvidaremos de él rápido en cuanto empiece la nueva Granja de los Famosos... todos menos sus víctimas, claro. Que llorarán en la oscuridad tratando de dormir... los que aún siguen vivos...

Y eso hasta que vuelva a matar, claro.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/4523106161850718043



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?