10 octubre 2006

La ceguera infantil de la alineada progresía, abonada al doble rasero

No dejo de sorprenderme una y otra vez -aunque sé que debería acostumbrarme- ante las incoherencias y las diferencias interesadas de criterio de la progresía demagógica e irreflexiva de salón con que contamos en este país, por el momento llamado España.

Como ya nos tiene acostumbrados el señor éste que trabaja de dibujante en El País de Polanco, Forges de vez en cuando nos regala alguna que otra típica bobada progre estereotipada e infantiloide que nos deja con una sonrisa en los labios. Pero el chiste que ha publicado ayer en el periódico del Jefe oficioso del Estado ha sido para quedarse helado, como podréis ver.

Forges - Hongo Norcoreano

Se trata de un chiste dedicado al alarmante e infinitamente condenable acto de barbarie militar perpetrado por el demente Kim Jong-il, presidente y “responsable” a la sazón de uno de los más míseros y hambrientos -literalmente hablando- países del mundo, denominado Corea del Norte. Una horrible dictadura de carácter hereditario y directamente legataria del estalinismo más repugnante y nauseabundo que deja pequeña a la sufriente Cuba del tirano Castro.
El señor Kim Jong-il decidió hace un par de días hacer explotar una chapucera, sucia y radiactiva bomba atómica en sus territorios, cosa que no ocurría en el mundo desde hacía años en el mundo civilizado, y que provocará un movimiento armamentístico sin precedentes en el área oriental asiática cuya escalada podría tener consecuencias imprevisibles... o previsibles, lo que inquieta de igual modo.

Pues bien, nuestro amigo superprogre Forges, publica un chiste en el que aparece una explosión nuclear cuyo hongo posee forma de mano radiactiva en el horizonte que extiende un dedo corazón al mundo, y un par de progres lo miran y exclaman “Hongo nuclear norcoreano, me temo”. Es realmente asombroso que este señor haga una viñeta en la que ofrece una visión del despropósito norcoreano como si fuera una especie de reivindicación y demostración justificada al mundo -a ese mundo occidental horriblemente liberal y democrático- que muestra la potencia y las posibilidades del antepenúltimo bastión de la barbarie comunista.

¿Qué hubiera publicado Forges en su habitual viñeta infantil del día si hubieran sido los EEUU -democracia y no dictadura, señor Forges- quienes hubieran explotado un artefacto nuclear similar?
Las críticas directas salidas de su plumilla polanquista habrían sido apocalípticas. ¡Ufffffffff! Qué malos los yanquis. Pero no... Lo hace un tirano que mata de hambre a su pueblo y que intenta desequilibrar la paz mundial gastando el dinero en tecnología y armas aterradora y absurdamente innecesarias, y que podrían caer muy fácilmente en manos terroristas... y resulta que para él se trata de algún tipo de demostración progresista al mundo levantando desafiante el dedo, cuál despechado automovilista en un semáforo.

Vaya visión cristalina de la realidad. Y pensar que este hombre ya tiene una edad y debería haber visto bastante mundo. ¡Cuánto nos queda por aprender de los anglosajones, vive Dios!

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Al Forges se le va la olla.
 

Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/116047476835239704



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?