06 junio 2006

Tranquila tarde de burros, totalitarismo, golpes y racismo en la nueva Cataluña

Tristes días se avecinan cuando en nuestra querida y vieja España suceden acontecimientos terribles como los vividos ayer en Gerona… acontecimientos vomitivamente nauseabundos, regados de intolerancia, ignorancia suma, y de ese estremecedor racista odio visceral inculcado en las rancias escuelas nacionalistas. Acontecimientos vividos… o más bien sufridos, por el grupo de periodistas y artistas creadores del grupo político Ciudadanos de Cataluña, que defienden la diversidad, el bilingüismo, la simple elección, la divergencia, la "desviación" del pensamiento único nacionalista instituido en Cataluña -establecido hoy por amenaza y política de hechos consumados, y establecido en pocos días por Ley gracias al nuevo Estatuto catalán de Rodríguez Zapatero-. Es esclarecedor que entre los fuertes insultos recibidos referidos a la familia cercana, uno de los mentecatos abanderados de odio y señeras aragonesas con la estrella roja independentista, les soltara a los ciudadanos la terrible ofensa de: "¡¡Bilingües!!". Sin comentarios.

Recomiendo leer el testimonio de Victoria Prego en su blog. Es absolutamente desolador de todo punto, pero es necesario hacerlo para saber por dónde caminamos. Se me revuelve el estómago al leerlo y al pensar hacia dónde nos estamos dirigiendo cuando los fascistas llaman fascistas a los librepensadores. Cuando los burros sectarios totalitarios golpean, escupen y apalean a políticos de distinto signo, ¡y la policía del Régimen nacionalista -nacionalsocialista al estar en ello el PSE- no hace ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo, hasta que las víctimas ya han sufrido una buena sarta de golpes, zarandeos e insultos. "Dejadlos, dejadlos un buen rato, para que aprendan un poco", dirían seguramente sus superiores sonrientes guiñando un ojo con complicidad.

¿Qué tipo de educación se está dando o se ha dado a estos mastuerzos fanáticos y obtusos que quieren impedir que la gente dé sus opiniones libremente, aunque sean opiniones distintas o incluso contrarias a las suyas?
¿Qué caterva de tuercebotas estamos generando en las escuelas sectarias dirigidas por el gobierno nacionalsocialista de Cataluña?

La verdad es que la historia se repite. Este tipo de intolerancia de los partidos y movimientos catalogados de "izquierdas" ya fue realizada en los años treinta en España durante la segunda república. Intolerancia, fanatismo, linchamientos, muertes... impunidad revestida sangrientamente de superioridad moral. Exactamente igual que ahora, sólo que hace sesenta años ocurrió en más regiones españolas, a nivel de todo el país. Pero en aquel momento, como ahora en Gerona, los gobernantes lo alentaron y la policía y cuerpos de seguridad también hicieron la vista gorda. En aquel tiempo todo terminó en una guerra civil calculada y lanzada desde la izquierda para que la derecha militar se levantara, pensando la izquierda -que por algo significa "siniestra"- que ganaría la contienda de calle. Nuevo error. Aquel desastre, aquella perversa y desalmada jugada de Largo Caballero y sus secuaces nos costó cientos y cientos de miles de muertos, un terror desatado sin igual en España y una dictadura de cuarenta años. Y yo pregunto ahora…

¿Qué nos va a costar actualmente este sectario totalitarismo y este odio, bañados de racismo hasta la médula? ¿A dónde nos encaminamos? Que cada uno responda en conciencia.

En fin. Éste es el link hacia el artículo de Victoria Prego en su Blog. Pone los pelos de punta, de verdad, pero vale la pena:

Yo vi a los fascistas pegar a los Ciutadans - http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/114958617414879297



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?