22 febrero 2006
La nueva estrategia antiterrorista de papá Zapatero
En un nuevo caso de filtración gubernamental hacia su diario Pravda... quiero decir hacia su periódico "El País" -famoso diario perteneciente al Excelentísimo Jefe del Estado Español Generalísimo de los Medios Nacionales Don Jesús de Polanco-, este medio ha publicado hoy al fin la nueva estrategia antiterrorista de Zapatero.
La magnífica... la gloriosa táctica que mantenía inteligentemente oculta en su ingente y paternal labor de despotismo ilustrado socialista.
¡Qué gran estadista! ¡Gracias Rodríguez! ¡Confiamos en ti y en papá Estado! No somos dignos de tu suprema inteligencia. No queremos ni debemos pensar. Tú lo harás por nosotros. No nos digas nada. ¡Sólo haznos felices! No queremos problemas ni disgustos. No queremos saber. Danos la SER y no miraremos a otros sitios -si acaso a Los 40, M80, CNN+, Canal+, la Cuatro, TVE1, La2, Tele5. El País, La Vanguardia...-. ¡Todo para ti! Guíanos tú, oh adalid de las mentes preclaras, bastión del dar mucho y no recibir nada y de la concesión incondicional al bondadoso extrajero y al legendario gudari. Ríndete al mahometano amo del sur que te situó en tu trono en 2004, oh faro del eterno pueblo adormecido y narcotizado con las cadenas de televisión del Amo. Del Amo Don Jesús. Del supremo hacedor de felicidad, que esconde lo sucio, lo divergente, lo transgresor, que nos oculta la podredumbre y nos abre los ojos hacia la verdad. Todo está bien. No existen los incendios, ni los accidentes, ni los ejércitos, ni las enfermedades, ni el paro, ni la inflación, ni el défici comercial. Qué lejos quedan esos vagos conceptos. ¿Qué es eso? No es nada. Ocúltanoslo Amo. Son inventos de la derecha. Esa derecha mala y perversa que nos quiere hacer pensar. ¡No dejes que nos despierten, por favor! Llévanos hacia el pensamiento único, ése que llena y regocija nuestras almas, si es preciso con carteles en la solapa que hinchen nuestros bolsillos de glorioso y merecido dinero gratis caído del cielo. Del cielo de los impuestos que sólo pagan los ricos. Súbelos Amo. Sube nuestros impuestos hasta el cielo. Paguemos hasta la saciedad. ¡Súbenos las tarifas de todo! Queremos pagar la energía de los molinitos de viento a precio de oro. Y las desaladoras para fabricar agua... y todo. ¡Paguemos más! El bien común precisa de ello. Pero ocúltanoslo Amo. Ocúltanos todo lo malo y lo feo. No queremos saber. Detén a los malvados militantes que nos insultan pensando diferente. Cierra cuál caballero en cabalgadura los medios que aún hagan pensar a la gente. No queremos pensar. Danos famosos, Grandes Hermanos, Operaciones Triunfo. No queremos saber más. Te dejamos el resto para ti. Oh Amo. Oh paladín de la siesta. Del no trabajar. Gracias... gracias. No somos dignos de ti.
Etiquetas: España, Humor, PSOE
Publicar un comentario
Trackbacks:
<< Página inicial de El Blog de Alfarache