12 octubre 2005

Rodríguez el Gafe

Rodriguez Zapatero el GafeSeguramente mucha de la gente que lee habitualmente la prensa -tanto en papel como en formato electrónico- ya ha leído o escuchado alguna vez la posibilidad de que nuestro "presidente por accidente" sea gafe. Pues bien, tras la interesante y concluyente obtención de informaciones recogidas de numerosas fuentes, creo que tenemos la prueba casi definitiva de que efectivamente, Rodríguez Zapatero es Gafe. Y eso que yo no creo en las patrañas esotéricas y supersticiosas, pero aún así, se hace verdaderamente difícil convencerse a uno mismo de que tal cúmulo de despropósitos y desafortunadas coincidencias son solamente fruto de la casualidad. No hay duda. Rodríguez es gafe. Ejemplos:

19 de Abril 2004:
Rodríguez el Gafe retira en solitario las tropas y hospitales españoles de Iraq diciendo que no es previsible una nueva resolución de la ONU --> RESULTADO: La ONU aprueba por unanimidad la resolución 1546 unas semanas después para pasar el poder al futuro Gobierno iraquí, votado después en masa por los iraquíes -dejando a España con el culo al aire ante el mundo por abandonar a los iraquíes y a sus socios-.

18 de Junio de 2004:
Rodríguez el Gafe deroga por decretazo el Plan Hidrológico con trasvases del Ebro hacia levante prometiendo 19 bonitas y contaminantes desaladoras --> RESULTADO: Su ministrilla de cupo Narbona presentó un superplan de repuesto que empezaría a funcionar en 2005 y tras un año parado en el que aún ni siquiera hay concurso para construirlas , ¡¡España va y sufre la peor sequía en 60 años!!

2 de Noviembre de 2004:
Rodríguez el Gafe apoya públicamente a Kerry -quién va ganando a Bush en las encuestas- en las elecciones americanas --> RESULTADO: Kerry sufre una derrota electoral por casi 4 millones de votos frente a Bush.

23 de Mayo de 2005:
Rodríguez el Gafe apoya públicamente a Schroeder en sus elecciones regionales --> RESULTADO: Derrota histórica del partido de Schroeder en los comicios tras CUARENTA años de dominio continuo, y Schoreder debe adelantar las elecciones generales.

29 de Mayo de 2005:
Rodríguez el Gafe apoya públicamente en Francia el "Sí" de Chirac al Tratado europeo --> RESULTADO: Derrota espectacular de Chirac ante la victoria del "No" y éste debe destituir a su Primer Ministro.

12 de Junio de 2005:
Rodríguez el Gafe utiliza la figura de Fernando Alonso como ejemplo y los cambios de ruedas para explicar la necesidad de "retirar" a Fraga --> RESULTADO: Horas después, Alonso se retira por primera y única vez en la temporada tras romper su rueda trasera al chocar contra un muro. ¡Menos mal que no volvió a hablar de él y el asturiano ha sido campeón de todas formas!

6 de Julio de 2005:
Rodríguez el Gafe se da un paseo por Singapur para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2012 --> RESULTADO: Tras haber incluso ganado en la segunda ronda a todas sus rivales, Madrid es finalmente eliminada al recibir CERO votos de los norteamericanos y de sus amigos a los que Rodríguez ofendió y perjudicó infantilmente en múltiples ocasiones estos años.

17 de Julio de 2005:
Rodríguez el Gafe comenta sobre los 11 muertos en el incendio de Guadalajara debidos a la descoordinación y desidia del Gobierno Central y de Castila la Mancha: "Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y en segundos... plaf" --> RESULTADO: Justo un mes después mueren 17 militares en Afganistán, en un helicóptero a rebosar de armas y soldados, artillado hasta las cejas con todas sus ametralladoras y volando en formación de combate, llevando la cestita a la abuelita en misión de paz... ¡por otra racha de viento!.. que de nuevo en segundos... plaf... derribó al helicóptero de guerra -un viento de entre 20 y 35 nudos. Es decir, entre 37 y 65 Km/h: la impresionante velocidad de una Vespino-.

19 de Septiembre de 2005:
Rodríguez el Gafe califica la victoria de Angela Merkel como “Fracaso” frente a su amigo Schroeder en las elecciones generales alemanas --> RESULTADO: Tras la derrota del partido de Schroeder, Angela Merkel se convierte en la próxima Canciller de Alemania. Ahora, Rodríguez -nueva cagada- tendrá que negociar con la “fracasada” los fondos de cohesión para España.

Pues bien, si a todos estos casos le sumamos que este hombre alcanzó trágicamente el poder debido a la desgracia terrorista más grande que ha sufrido España en su historia, es decir, que es presidente sobre la sangre de cientos de españoles, entonces la cosa ya pasa a ser muy poco graciosa.

De modo que... ¿es esto casualidad?... ¿o causalidad?
¿Es coincidencia?... ¿o es la intervención de un gafe?

¿Es gafe Rodríguez? ¿Será Pepe el Gafe o simplemente Rompetechos?
¿Por eso los líderes del mundo libre comienzan a rehuirle? ¿Será esa la razón por la que el presidente de los EEUU no le coge el teléfono desde hace un año y medio? Quizá le da miedo “contagiarse”.

Hay que piensa que este hombre gastó toda su suerte en las elecciones del 14-M -a costa de la sangre de las víctimas del 11-M, claro-, y ahora es un sumidero para la suerte de los demás. ¿O aquello no fue suerte? El tiempo lo dirá, pero mientras tanto, ojito con acercarse mucho por la zona de Moncloa. Que, como dicen los supersticiosos, ¡¡nunca se sabe!! ;)

Etiquetas: ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/112911810838728845



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?