17 octubre 2005

El Equipo de "Gobierno" de España de José Luís Rodríguez Zapatero

Equipo de Gobierno de España 2004 - PSOE Tras los lamentables sucesos que tuvieron lugar en marzo de 2004, y que provocaron el cambio de Gobierno en España, mucha gente hacía quinielas sobre cuál sería el conjunto de amiguetes que nos gobernarían: a quiénes debía Zapatero más favores, a quiénes menos, etc. Finalmente con espíritu algo quinielístico yo hice mi pronóstico, incluyendo a unos cuantos -solamente- de toda la caterva de mangantes y aprovechados que el PSOE ha arrastrado y que continúa arrastrando para desgracia de nuestros bolsillos y nuestra dignidad. Y al revisarlo el otro día me di cuenta de que a pesar de lo descabellada de mi proposición... curiosamente hay algunos que finalmente sí están en el Gobierno. Lamentablemente no preví que este Gobierno del "tontalante" iba a establecer unas cuotas sexuales realmente curiosas que han desvirtuado mucho la posibilidad de acertar, y es que -quitando algunos casos corrupción como el de la Cruz Roja o el de los papeles del BOE-, el PSOE no tiene en sus filas un número demasiado grande de mujeres corruptas, si lo comparamos -claro- con la vergonzosa cantidad de casos y condenas de sus prevaricadores y corrompidos compañeros masculinos.

Por cierto, y ya puestos... tras el cupo de 50% hombres y 50% mujeres en el "Gobierno" -que hay que cumplir estén o no "preparados o preparadas"-... ¿para cuándo una cuota del 23% de miopes y del 14% de hipermétropes en todos los puestos de responsabilidad que se acoplen a la tasa de miopes e hipermétropes que existen en la sociedad? ¿y la cuota de rubios/as y morenos/as? ¡Igualdad ya! ¡Reparto justo!

En fin, para que pueda comprobarse mi vieja quiniela de Gobierno, la imagen que acompaña a este artículo es la tabla del conjunto de gobernantes y ministros que propuse en su día. Se trata de una sucesión impagable de auténticos "cracks".

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Publicar un comentario

Trackbacks:
  Ver | Trackback URL para este artículo: http://haloscan.com/tb/alfarache/112954205839196280



<< Página inicial de El Blog de Alfarache

This page is powered by Blogger. Isn't yours?