29 agosto 2006

La ironía frente a la ignominia

Hola de nuevo. Hoy me apetecía ofrecer un poco de humor gráfico.

La ironia y la sonrisa, sin duda siempre es necesaria para afrontar los avatares de la vida. Por ello me he decidido a publicar aquí de nuevo unos cuantos chistes que he traducido al español -a partir de los originales en inglés de Cox & Forkum publicados en el diario Libertad Digital-, dedicados esta vez al repugnante y abominable terrorismo islámico y al triste y vergonzoso papanatismo occidental que le secunda en algunos sectores "sociales". Que os diviertan ;)



Etiquetas: , , , ,


21 agosto 2006

La nueva Imelda Marcos veranea en Lanzarote a todo lujo

Hola de nuevo. Tras varios días de no escribir por motivos laborales y también -¿por qué no?-, del disfrute de unas merecidas y deseadas vacaciones, vuelvo a publicar algunas líneas para comenzar a coger el ritmo de nuevo. Temas para comentar sobre lo ocurrido las pasadas semanas hay y muchos, baste recordar que Galicia ha ardido por los cuatro costados durante semanas mientras los antiguos y competentes retenes y servicios antiincendios del anterior Gobierno popular en la región veían las llamas desde sus casas por no tener el nuevo e imprescindible título oficial acreditativo de gallego expedido por las academias nacionalistas amigas de Touriño -servicios que encima fueron acusados desvergonzadamente de incendiar por el Desgobierno socialista para tapar su incompetencia-. Los ultrasubvencionados de "Nunca Mais" por cierto se ocultaban lamentablemente como ratillas, hasta que finalmente, tras semanas de oler a quemado y silvarles los oídos, han salido de sus escondrijos... ¡pero para acusar al PP de la incompetencia socialista! ¡Impagable!

Baste decir también que ETA ha seguido y sigue en sus trece quemando de nuevo autobuses y coches como en los viejos tiempos ante la benevolencia del Desgobierno de Rodríguez. También, que nuestros representantes vuelven a equivocarse de bando apoyando a los terroristas de Hezbolá y atacando -todavía sólo verbalmente- a Israel, haciendo más "amigos" interesantes para nuestra economía por ahí fuera, y por supuesto, que los inmigrantes ilegales manejados como pobres muñecos por las mafias negreras han continuado llegando a mansalva y hechos polvo a las costas españolas sin el más mínimo control ni acción gubernamental. Pues bien, al hilo de este tipo de sucesos viene una increíble e interesante noticia aparecida hoy en Libertad Digital, y que de ser cierta -me temo que sí- es tan absolutamente vergonzosa que es para caérsele la cara de vergüenza a cualquier votante "socialista" al uso. Atención:

"La única patrullera de la Guardia Civil en Lanzarote se dedica a acordonar la zona de buceo de Sonsoles Espinosa. La patrullera de la Guardia Civil destinada a la vigilancia fronteriza de Lanzarote se ha utilizado para labores de apoyo a la seguridad de la familia del presidente del Gobierno, durante las prácticas de buceo de su esposa en la Isla. La lancha con matrícula M-04 ayudó a sellar una zona de seguridad en las playas del Pozo y Playa Quemada, elegidas el pasado 3 de agosto por Sonsoles Espinosa para su afición al buceo. Su misión ha consistido en vigilar el perímetro de seguridad de las excursiones marítimas de la familia e impedir que ninguna embarcación o bañista acceda a la zona acordonada, según han descrito a Libertad Digital dos fuentes distintas, una de ellas conocedora directa del dispositivo de seguridad. Canarias vive la peor avalancha de inmigrantes ilegales de su historia."

Es decir, que además de echar de las piscinas de Valdemoro a todos los chavales hijos de los guardia civiles para aprender a bucear -apenas seis meses después de la llegada de su maridísimo a la Moncloa-, esta tipa sigue con sus tácticas "imeldamarquianas", hasta el punto de que parece ser que en Lanzarote, donde veranea en un palacio de lujo del Patrimonio Nacional y cenando en hoteles de cinco estrellas a todo tren, la gente asustada por sus enfados ya la llama la "Presidenta". De ahí a ser la "Zapatera", la"Franca" o la "Collares" hay sólo un paso. Veremos como, cuando su ojeroso y alopécico marido salga de la Moncloa, seguramente acabará apareciendo en sus aposentos monclovitas un enorme armario lleno de cientos de pares de zapatos al estilo filipino. Esta España nuestra vuelve por sus viejos andurriales. Si es que no aprendemos.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?