17 abril 2007

El nuevo "España va bien" y el fin del boicot socialista a Telemadrid

De nuevo y para reconducir un poco las cosas serias que ocurren cada día en distintos ámbitos de la actualidad nacional e internacional, vamos a suavizar la situación con un poco de humor. Para ello, y a cuenta de la nueva versión zapateril del "España va bien" y de la situación de los medios televisivos y sus boicots varios, coloco aquí un par de viñetas de Ricardo -El Mundo- y de Montoro -La Razón-, quienes son unos verdaderos maestros en retratar la visión diaria de la actualidad con ironía, acierto y desparpajo:


Por cierto, la verdad es que es de agradecer que Zapatero al menos no haya tocado la base de la política económica de Aznar, por eso no nos hemos torcido mucho. Supongo que las dos tardes de clase económica le valieron al menos para aprender a no romper lo que no entiende. A ver si aguanta un poco más el niño sin tirar la hucha de la estantería hasta que lleguen los mayores.

Etiquetas: , , , ,


15 abril 2007

Algunas cosas que huelen mal en el 11-M

Hace unos días hablaba con un amigo sobre el 11-M. Se trata de una persona que suele escuchar M80 y la SER, por lo que me sorprendió constatar que mucha gente que sólo escucha los medios audiovisuales de Prisa no sabe nada -pero nada de nada- sobre los muchos puntos que huelen a chamusquina en el caso, y que tarde o temprano acabarán cayendo por su propio peso haciendo que todo salga a la luz -sea lo que sea que tenga que salir, que hay unas cuantas posibilidades y no todo es la simple afirmación de "ha sido ETA o han sido los islamistas"-. Pero todo eso lo veremos cuando se sepa todo.

-Cuando se sepa ¿qué? -me preguntaba mi amigo.
-¿Que se sepa qué? Pues cuando se sepa... -y le enumeré de modo breve una pequeña lista de cosas que huelen mal y no encajan para nada con la versión oficial:

Una lista curiosa que da que pensar, ¿verdad? Pues hay muchas cosas más como por ejemplo...

En fin, que efectivamente hay cosas muy extrañas. Pero bueno, visto lo visto, parece que Bermúdez no es un juez que se deje engañar. Con él trabajando confío en que todo saldrá a la luz, caiga quién caiga. Ojala sea así.

Etiquetas: , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?