27 febrero 2007

España necesita un Ministro del Interior que no nos mienta

Nadie ha dado instrucciones de no cachear a las visitas, nadie - Que mala es la mentira cuando te pillan¿Qué se puede esperar de un ministro que fue portavoz del Gobierno del GAL? ¿De un tipo qué esboza cara de trascendente y de ligera atribulación solemne de cara al público cuando habla, sabiendo que está mintiendo denodadamente? Pues aquí tenemos un nuevo ejemplo de dicho ministro.

Según varios artículos de prensa, el ministro del Interior ha negado rotundamente en el Senado que se hubieran dado órdenes de no cachear a las visitas del etarra De Juana Chaos. "Nadie ha dado instrucciones de no cachear a las visitas, nadie". Rubalcaba ha llegado a retar al senador popular Ignacio Cosidó a que le presente el documento: "Si ha habido esas instrucciones tráigalas y discutiremos de ellas y si no reconozca que ha mentido".

Pues bien, aquí las podéis ver. Sin palabras... o sí, con palabras... como decía mi abuela, "Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo". Y no quiero ni pensar lo que nos queda por ver aún con el 11-M...

[Pincha para ampliar] - Rubalcaba: Si ha habido instrucciones para que cesaran los cacheos tráigalas y discutiremos sobre ello
-Pincha la imagen para ampliar-

Etiquetas: , , ,


14 febrero 2007

"Así lavaba, así, así…". Las curiosidades de algo llamado DNT

Parece que tras tres años de vergonzosa desidia -o mala intención- de los jueces, fiscales e integrantes del actual Gobierno de España, inexorablemente comienzan a conocerse las primeras informaciones que a las claras empiezan a retirar de la base la vergonzosa y sangrienta arena que apuntala la versión "oficial" de lo ocurrido el 11-M. Como todo el mundo sabe, al fin se ha realizado un análisis del arma del crimen que se utilizó aquel día. Lo primero que cabe destacar son las extrañísimas irregularidades que se han producido en todo este proceso. Podemos enumerar algunas, mediante afirmaciones y simples preguntas:

1.- ¿Cómo es posible que hasta ahora nadie -ni siquiera el juez Del Olmo- hubiera pedido este análisis, dejando que pasaran tres años, cuando los explosivos se deterioran tras unos 18 meses? ¡Curioso!
2.- ¿Cómo es posible que "alguien" haya ¡lavado! las muestras del arma del crimen, de los explosivos... con agua y acetona? ¿Y encima sin guardar esa agua? ¿Uhmmmm? A Grisson del CSI le habrían puesto de patitas en la calle por algo así si lo hace en un asesinato de un vecino de Las Vegas… ¡No digamos si lo hiciera con las pruebas de 192 asesinatos terroristas!
3.- Pero no importa… vamos a los cuatro enormes trenes que explotaron y que estarán bien guardaditos como prueba fundamental y tomamos más muestras... ¿Cómo? ¿Que los han desguazado y los han hecho desaparecer? ¡Cáspita, que contrariedad!

En fin. De todos modos, a pesar del tiempo transcurrido, de haber lavado las pruebas a conciencia en el lavavajillas Whirlpool de turno, aún así se han encontrado claras pruebas de que los explosivos de los trenes tenían un componente llamado Dinitrotolueno (DNT). ¿Qué ocurre con este componente? Pues, hagamos repaso:

1.- La versión oficial zapatero-polanquista dice que en los trenes explotó Goma 2ECO, ya que en la mochila y la Kangoo aparecía esa Goma 2ECO. Esta mochila y la furgoneta, de origen bastante dudoso, son las pruebas principales que sirven para acusar y detener a los moritos de Lavapies (quienes ya no pueden hablar ni defenderse porque "volaron" por los aires en Leganés, contraviniendo sus propias supuestas creencias religiosas e integristas)
2.- El Grupo UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS, S.A. (UEE) es el fabricante de la Goma 2ECO, y precisamente ellos explican que este producto lo han logrado crear tras una labor de investigación y desarrollo que les permitió no tener que usar el muy contaminante Dinitrotolueno (DNT). Su anterior producto, la Goma 2EC española, sí lo llevaba, al igual que el Tytadine francés. ¡Ésta me suena de algo!
3.- Es decir, la Goma 2ECO no lleva DNT. Explicado por sus propios fabricantes. Eso quiere decir que en los trenes no explotó Goma 2ECO. ¿Qué exploto entonces?
4.- Por tanto los explosivos de la mochila y de la Kangoo no son los mismos de los trenes. O sea, que tanto si alguien preparó dichas pruebas, siendo entonces falsas como si son reales, las pruebas que incriminan a los moritos de Lavapies, a Trashorras y a toda la panda ya no servirían. ¿Uhmmmm? ¡Cáspida, de nuevo! ¿Y ahora por donde tiramos en la investigación? ¿Empezamos otra vez a tirar de hilos?

Pues ahí comienza la nueva aventura del 11-M. Nos esperan interesantes meses, de movidas y titulares encontrados en la prensa. Interesantes, sí. Pero al final saldrá toda la "roña". Sin duda. Como salió el GAL. Saldrá, saldrá, ya veréis.

Como apéndice de este artículo, incluyo un extracto de un documento del Grupo UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVOS, S.A. (UEE). Si alguien desea leerlo completo, es posible descargarlo aquí.

(…)
2. Descripción del producto y del proceso.

El producto más importante que se fabrica en Páramo de Masa es la Goma denominada 2EC, cuyas características la hacen líder en el mercado español de las Dinamitas. Este producto se obtiene por mezclado y amasado de los componentes, tras lo cual la pasta obtenida se encartucha en papel parafinado o en film de polietileno y se envasa para la expedición al cliente. Todas estas operaciones se realizan bajo estrictas condiciones de seguridad del proceso, minimizando los riesgos inherentes al manejo de estos productos. En la Figura 4-2 se muestra el esquema del proceso de fabricación aplicado por UEE para la producción industrial de la Goma 2EC.

Durante su utilización en las voladuras, el explosivo detona y libera su energía química en un reducido espacio de tiempo, dando lugar al trabajo mecánico que ocasiona la fragmentación de la roca en minería, obras públicas, etc.

Hace ya dos años, UEE comenzó a investigar posibles variaciones en la formulación de la Goma 2EC, tendentes a reducir la concentración de Dinitrotolueno (DNT) en la formulación, producto altamente tóxico que es utilizado desde hace décadas en la industria de explosivos por su contribución a la energía térmica del producto y por tanto a la energía desarrollada en la detonación del explosivo.

El objetivo era obtener un explosivo con el mínimo DNT, que mantuviera los niveles de energía mediante la adición de otros materiales inocuos. Este objetivo se ha logrado y superado, ya que se ha conseguido eliminar el uso del DNT y se ha desarrollado una nueva formulación denominada Goma 2ECO, que tiene ventajas ambientales adicionales ya que la generación de humos de monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx) durante su detonación es mucho menor que los correspondientes a la Goma 2EC a la que substituye.
(…)

06 febrero 2007

El himno y la bandera de España... ¿¿en España?? ¡Anatema! ¡Herejía!

Tras la emocionante manifestación del pasado sábado contra la negociación y cesiones a la mafia vasca, sobre la que los medios afines y sostenedores del Gobierno no hicieron apenas mención y no dieron ninguna cobertura, excepto para reírse todo lo posible -como pudo verse anoche en el "programa" de la Cuatro que lleva la chica ésta de los ojos saltones que hace el papel de progre superchuli-, no puede uno dejar de sorprenderse ante la desvergüenza de un pájaro como López Garrido, que proviene del totalitarismo comunista más exacerbado, acusando a los españoles con espíritu y ansias de libertad que allí se concentraron de utilizar el himno y la bandera españoles. ¿Uhmmm? -exclamemos mirando a cámara, y poniendo cara de sorpresa y de tío interesantemente inteligente y progre como hacía Wyoming en la antigua CQC- ¿¿Cómo??... ¿¿españoles interpretando el himno de los españoles?? ¿¿Españoles llevando banderas de España??... ¿Pero dónde se ha visto eso?... si no es en un campo de fútbol del Mundial... y sólo si es retransmitido por Prisa. ¡Pero qué despropósito es éste! La bandera rojigualda es para esconderla en un cajón y nada más, hombre. ¡Y chitón con ése himno!

Claro. Y el amigo López Garrido no tiene otra cosa que decir, más que los manifestantes se apropiaron del himno y de la bandera nacional, que son de todos. ¡De todos! Pues claro que sí. Y eso se arregla fácilmente. Úsala tú también, amigo López. Que no te escueza tanto, hombre. Usa la bandera sin mesura ni cortapisas cuando encarguéis montar otra manifestación de paripé con los subvencionados del cine. Así será "realmente" de todos, y no sólo de unos pocos como dices. El arreglo es fácil, así ya no habría apropiación. Ah... pero que eso no es, ¿verdad? Que lo que ocurre es que los del PSOE no usáis la bandera ni el himno... tan sólo utilizáis esas banderas preconstitucionales, las del morado por debajo... que ésa es superprogre y "mola mazo", aunque sea tan preconstitucional como la del pollo. Claro. O sea que tú y tus subvencionados no utilizáis la española constitucional. Pero tampoco deben usarla los demás. Lógico. El himno de España y la bandera de España, no deberían ser usados en España. Mejor usemos todos el himno y la bandera de Madagascar o de Djibouti. O la bandera del PNV, que llaman en vascuence la ikurriña, o la bandera aragonesa que llaman la senyera... Ah, esas sí, ¿eh? Ésas sí que "molan" y no pasa nada por usarlas.

Y mejor no hablemos del amigo Juan Fernando López Aguilar. ¿Cómo puede ser que alguien que ha estudiado Derecho, incluso en Boston, se permita decir disparates como que el himno no se puede usar porque está regulado por una ley que realizó Aznar? Pero es que estos del PSOE verdaderamente toman a la gente por absolutos estúpidos. Y lo malo es que finalmente, a base de repetir estupideces por la SER y por todas las televisiones a su alcance... -que son todas, la verdad, excepto Telemadrid en una parte de España-, verdaderamente convierten a la gente en absolutos botarates, crédulos, infantilizados y totalmente sin criterio de decisión. Pero vamos a ver, señor López. Lo que legisló el pasado Gobierno -y se llamaba así, porque entonces se gobernaba en España-, era que el himno nacional se utilizara de modo obligatorio en las ocasiones oficiales en las que los roñas necionalistas esquivaban su uso. Al igual que está legislado el uso de la bandera de España. Pero JAMÁS para prohibir el uso del himno en ningún acto, a menos que fuera para burlas o algo así. Pero es que este tío o es un ignorante mequetrefe o un malvado... o las dos cosas, que es lo que yo creo. Confunde deberes con derechos, derechos con deberes, obligaciones con libertad...

Si es que, qué se puede esperar de un gobierno intervencionista y paternalista -como todos los de izquierda- que si pudiera intentaría hacer todo por nosotros. Ya lo dicen hasta en las campañas de tráfico "no podemos conducir por ti"... "aunque nos gustaría" parece que les falta por decir. Intervencionismo, maldad, ignorancia, retroprogresismo de barra de bar, y corrupción. Así es el PSOE. Qué le vamos a hacer. Hasta que salgan a la luz los tejemanejes del golpe del 11-M y la gente, con las manos en la cabeza de sorpresa y el estómago encogido de asco, les mande a la mayor parte de ellos a casa con sus votos, y los jueces a la otra parte de ellos a la cárcel con las leyes, seguiremos aguantando. Pero tranquilos. Ya queda menos. Quién está con la Ley, la democracia, la dignidad y la libertad, al final siempre gana.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?