28 marzo 2006

Occidente malo... musulmanes buenos... ¡Y ya está!

Desde hace ya mucho tiempo, una de las bobas excusas de la casi siempre incoherente -aunque a veces bienintencionada- ideología de la izquierda, era que Bush había invadido Irak para conseguir petróleo barato. Como el resto de tonterías prejuiciosas que maneja la izquierda, se suele desmontar con apenas cuatro minutos de argumentaciones; entre ellas la clarísima evidencia de que el precio de petróleo es ahora mucho más caro para occidente desde la liberación -incluyendo entre los compradores a los malos malísimos EEUU-. ¿Entonces? ¿Podría ser que quizá los Estados Unidos no lo hubieran hecho por eso y pensaran que realmente Sadam era muy malo, que seguía sometiendo a su pueblo a la dictadura, a las torturas -comprobadas-, a las violaciones -comprobadas- e incluso al genocidio -comprobado- y a las infinitas penurias de pasarse por el forro todos los intentos democráticos e institucionales por someterle mediante sanciones económicas? Pues... bufff. Eso es impensable para la izquierda, que sigue viviendo en su inamovible y prejuicioso mundo virtual de Matrix.

Consigna: Bush es malo. Los judíos son malos. Los árabes son buenos. Ya está...
-Pero Bush ha sido elegido por el pueblo...
-¡Pero es malo!!!
-Pero Bush representa y gobierna una democracia con más de 200 años de historia democrática... que nos ha salvado el culo varias veces de las peores guerras y dictaduras de la historia... los nazis y los comunistas, por ejemplo...
-¡Pero es malo!!!
-Ah... Pero y los judíos también son una democracia... de hecho la única en toda la región de Oriente Medio. Con su parlamento, sus elecciones, sus presidente, sus tres poderes...
-¡Pero son malos!
-Y los palestinos son una dictadura gobernada por un antiguo terrorista corrupto que se ha forrado con las millonarias ayudas europeas hasta que se murió.
-¡Pero son buenos!
-¿Aunque usen niños para explotar en los restaurantes, supermercados y autobuses repletos de gente indefensa?
-¡Que son buenos, coño!
-Bueno... ¿Y los árabes en general? Todo son dictaduras gobernadas por reyezuelos como el de Marruecos, sultanes, emires y demás señores feudales forrados con la corrupción y con el petróleo. Sin elecciones, sin parlamentos, sin separación de poderes...
-¡Pero son buenos!!!
-Vale. ¿Aunque sean multimillonarios y se gasten el dinero en sus enormes harenes de cientos de putas, en sus lujosos palacios por todo el mundo... con grifos de oro como los de Sadam, en sus aviones particulares y en sus gigantescos yates... y aunque sus pueblos mueran de hambre y malvivan en la penuria y la indigencia?
-¡Y dale! ¡Pero son buenos, leche! Los árabes... los musulmanes, de hecho, han sido históricamente una cultura muy refinada y grandes matemáticos y filósofos en la Edad Media. ¡Ja!
-Ya, pero desde entonces siguen teniendo las mismas leyes coránicas medievales por las que siguen rigiéndose mientras los demás avanzaban. Mil años parados... ¿no es mucho tiempo?
-Joer. Pero es su cultura,... y mucho más tolerante que la nuestra, que es horrible, racista e intolerante.
-Pero cortan manos, mutilan clítoris, lapidan mujeres, cuelgan homosexuales, ejecutan agnósticos y a conversos hacia otras religiones...
-¿Pero no te he dicho que son buenos? Es que no los entiendes... Si los conocieras y convivieras con su cultura... Visita alguna de las mezquitas que tienen en España o en otros países occidentales y lo verás.
-Es que no puedo. No me dejan entrar.
-Ya... ¡Pero... porque es su cultura! Ellos entran y rezan pacíficamente en sus templos.
-Bueno. Todos no entran. Las mujeres deben hacerlo por la puerta trasera.
-Pero... bueno....
-¿Y porqué ellos pueden crear mezquitas aquí... y en los países musulmanes está prohibido y penado con cárcel construir una iglesia?
-Es que no entiendes nada... ¡¡¡Son buenos y ya está!!!!! Coño.
-Vale. Pero hay algo que no termina de convencerme.

Esta conversación podría ilustrar un debate que discuta la bondad de las sociedades islámicas frente a las de occidente. Y si al hilo de ello, deseas profundizar sobre el petróleo y sobre el lamentable uso que los líderes musulmanes están haciendo de él como arma para la jihad, mientras occidente sigue pagándoles para que sigan intentado aniquilarnos, leed este estupendo artículo que he encontrado hoy, titulado Petróleo y Jihad. Es increíble. Por esa razón debemos abandonar el petróleo YA como fuente de energía. Y no sólo con molinitos de viento ni con espejitos solares. Necesitamos motores de tecnología de hidrógeno ya, y sobre todo la energía nuclear como agua de mayo; la de fisión, rentable, bien conocida y muy bien manejada actualmente, y más tarde -ojalá pronto- la de fusión, más barata aún, inagotable y sin residuos. En fin. Mientras tanto seguiremos pagando al enemigo y viviendo de prejuicios progresistas. Realidad virtual progresista... ¡Occidente malo... Islam bueno! Así nos irá.

Etiquetas: , ,


03 marzo 2006

La pluma es más poderosa que la espada... y que el alfanje

A pesar de que últimamente casi puede costar la vida hacerlo, me he decidido a publicar aquí unos estupendos chistes que he traducido al español -a partir de los originales en inglés de Cox & Forkum publicados en el diario Libertad Digital-, dedicados a la vergonzosa intolerancia islámica perpetrada por los "representantes" y "defensores" del islamismo hacia las humorísticas críticas realizadas por unos "peligrosos" dibujantes daneses armados con sus destructivas y depravadas plumillas. Disfrutadlos ;)




Etiquetas: , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?